Nosotros

Inicio | Nosotros

Nosotros

 

 

Somos un servicio técnico informático altamente experimentado en computación y ciberseguridad, con servicio de mantenimiento y reparación a domicilio ubicado en la Provincia de Marga Marga. Otorgamos soluciones integrales a pequeños negocios, empresarios y profesionales, somos especialistas en reparación de computadoras y laptops, alojamiento y diseño web, e instalación de equipos de seguridad CCTV/IP. Todo ello, con la posibilidad de que no te desplaces de tu hogar o empresa.

¿Por qué elegirnos?

Eficientes

Contamos con tiempos de respuesta cortos y según su necesidad para resolver rápidamente su problema

Soporte Personalizado

Ofrecemos una gama completa de servicios de soporte y le proporcionamos la flexibilidad de elegir el nivel de servicio que mejor se adapte a sus requisitos.

Diagnóstico Gratuito

Se trata de una primera reunión sin compromiso, donde nos conoceremos y hablaremos sobre todos los detalles del proyecto y así podremos realizar un presupuesto en base a tus necesidades.

Nuestra Misión

 

Los Mejores Estándares

Es compromiso de nosotros entregar productos y servicios de óptima calidad y bajo los más altos estándares de calidad, por lo cual estamos en constante innovación de mano con los últimos avances tecnológicos. Microsec tiene como objetivo principal el compromiso con el cliente, por esta razón brinda todo el acompañamiento especializado a nivel de diseño y desarrollo de nuevas tecnologías, soporte técnico y atención personalizada.

Profesionales Capacitados

Disponemos de profesionales especializados en la prestación de los más diversos servicios tecnológicos que abarcan desde la simple Asistencia Remota y Helpdesk hasta la Consultoría IT o las Auditorías de Seguridad.

Interlocución Centralizada.

Unificamos en nuestra oferta Productos, Servicios y Soluciones, pudiendo así ser su interlocutor único para todas sus necesidades de TI y Seguridad. Lo que nos permite conocer completamente su infraestructura tecnológica.

OBJETIVOS A CONSEGUIR

 

El objetivo del Mantenimiento y Soporte Informático de Microsec es claro: Que ningún problema informático detenga la actividad de su hogar o pyme. Teniendo claro el objetivo a conseguir en nuestros contratos de Mantenimiento y Soporte Informático, nuestros servicios se centran en maximizar la disponibilidad de los sistemas informáticos donde los necesite.

 

  • Prevenir la aparición de problemas en los sistemas.
  • Minimizar el número de incidencias que se producen.
  • Garantizar un desempeño ininterrumpido de los sistemas en la medida de lo posible.
  • Reducir al máximo el daño que estas puedan causar.
  • Restaurar el servicio en el mínimo tiempo posible en caso de incidencia.
  • Evitar la repetición de problemas mediante la revisión, actualización, y control de los distintos trabajos.